Un cuarto de lora

Bienvenido el incorforme, el irritado, el confundido, el controvertido. Un sitio para el montón de ladrillos. Filial de AQC: Asociación Quejosa de Colombia...y quéjate con confianza.

Thursday, November 17, 2005

Salgan de mi propiedad!!!....

El pasado 3 de noviembre mi hermana Juliana fué victima de un encuentro cercano tipo criminal, con un especimen que yo consideraba inexistente en Bogotá: El violento vecino receloso con ínfulas de granjero gringo.
Esa mañana Juliana se levantó temprano y salió con Agatha a uno de los pocos retazos verdes de Chapinero, que los habitantes de la zona llaman con ingenuidad "parquecito". Como las cifras de envenenamiento de caninos han aumentado significamente en el lugar, incluido el pobre perro del celador, mi hermana optó por recorrer una de las calles aledañas a él con la esperanza de que Agatha hiciera su "gracia" pronto y volver a casa.
Armada con correa y bolsa, como lo demandan las leyes heredadas de la administración Mockus, Juliana se detuvo frente a un edificio cuando sintió que la perrita se negaba a avanzar y adoptaba la singular pose de los perros cuando van a excretar. Pacientemente aguardó a que acabara y se dispuso a recoger la plasta al momento que un individuo salía del garaje de aquel edificio montado en un carro blanco. Sin más ni más el sujeto procedió a gritar todo tipo de improperios y amenazas pese a que mi hermana ya cargaba con la bolsa anudada llena de excrementos.
Si bien ella no es particularmente conocida por su prudencia y reserva a la hora de refutar imprecaciones, y creo que nadie en el momento estaría dispuesto a soportar un tratamiento tan hostil de parte de un desconocido, le contestó al tipejo con tonos exaltados y, asímismismo, señalando el atado con popó, que se ocupara de sus asuntos y dejara de bramar por tan nimia circunstancia.
Encolerizado el hombre se aproximó y no sólo amplió las connotaciones de su cantaleta sino que le propinó a la pobre perrita un patandón que la mandó lejos y adolorida, y a mi hermana un bofetón, como respuesta a las muy posiblemente histéricas demandas de ella, dejándola callada por unos instantes.
Al sentirse atacada, y perturbada por las pocas iniciativas de transeuntes y vecinos que se limitaban a observar el espectáculo y emitir exclamaciones esporádicas, a Juliana no se le ocurrió otra estrategia para efectuar el contrataque que dispararle la bolsada de caca al agresor, que al estar tan bien empacada, no ocasionó más efecto que un leve golpecito al pecho del sujeto. Con lo que no contaba ella era con que el grosero ese, no contento con todo su desborde de salvajismo, iba a usar su propio proyectil para restregárselo en la cara con toda la sevicia iracunda de su amargado ser.
Derrotada y abatida mi hermana volvió a casa, embadurnada hasta el orgullo con los excrementos de Agatha que cojeaba con los ojos aguados (para quienes dicen que los perros no sienten), desconsolada el mismo día de su cumpleaños, por un desgraciado ahora sospechoso de envenenar animales. Un ogro miserable, resentido y agrio que desconoce los significados de la convivencia y el respeto, y que se cree muy correcto al atacar a una joven con su perro con la simple y cuestionable excusa de defender "su propiedad".

10 Comments:

  • At 1:30 AM, November 18, 2005, Blogger Duquesa Katiana said…

    Oiga, casi me orino de la risa!! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaa.....
    pobre agathaaaaaaa....!!!!!!!!! pobrecitaaaaaa

     
  • At 6:47 PM, November 18, 2005, Anonymous Anonymous said…

    Pues la verdad no me parece tan chistoso....especialmente por Juliana con la cara toda llena de m%&/da y por la perrita que duró cojeando 2 días. Ahí si, se le cagaron el cumpleaños a mi hermana...literalmente. Oiga que bueno que tenga la dirección del blog...y conectese aunque sea para saber si no tiene gripa.

    Andrea

     
  • At 1:49 PM, November 19, 2005, Blogger Germán said…

    Whoa. WTF?

     
  • At 7:52 PM, November 25, 2005, Anonymous Anonymous said…

    ejem...

    Mucha CAGADA !!! (literal) que existan cabrones como ese en Bogota...

    Lo que necesitan es conseguirse un Fila... un Pitbull o un Doberman que tenga el fusible corto... se lo llevan a cagar todos los dias a cagar... simplemente dejen que le malparido trate de patear el perro...

    La otra cosa que pueden hacer es recoger las cagadas de agata y cuando tengan suficiente llenar una bolsa con agua+caca y arrojarsela al cabron ese en un semaforo cuando tenga la ventana ligaramente abierta...

    Saludos...


    Hongo

     
  • At 12:24 AM, November 26, 2005, Anonymous Anonymous said…

    juajuajuajua!! esa si esta buena...lastima que hayan devuelto a Toro.

    Tatiana

     
  • At 12:25 AM, November 26, 2005, Anonymous Anonymous said…

    o le pagan al Willi para que le eche la cagarruta al desgraciado ese, a ver si tiene calzones para cascarle

     
  • At 12:48 PM, November 27, 2005, Blogger Francisco said…

    Que fila, pitbull ni cancerbero. Lo que se necesita hacer es sencillamente meter un buen rodillaso en los cojones, ya sea metafísico o real. Lo demás cae por karma y por su propio peso. O por desprendimiento del tejido cavernoso.

    Saludos!

     
  • At 12:46 AM, November 28, 2005, Anonymous Anonymous said…

    Muchas garcias a todos por los comentarios y la solidaridad expresada en tan desafortunado incidente....Saludos desde Bogotá a Greenville, Ontario, Lima, y Leiden.

    Andrea

     
  • At 5:59 AM, November 28, 2005, Anonymous Anonymous said…

    Me sorprende y entristece que haya gente que reaccione de tal manera, sin que haya gran apoyo de la ciudadanía.

    Aún cuando comprendo la reacción de tu hermana, considero que simplemente debió haberle ignorado (antes de la agresión a ella o a Agatha), o después de esta, haberse dirigido a las autoridades.

    Notese que esto no disculpa de ningún modo la actitud de un imbécil como aquel.

    Keto

     
  • At 8:23 PM, November 29, 2005, Blogger Juan Felipe Chamorro said…

    Esa historia es real??... jueputa, eso es mucho cabrón!!!

    Espero que tu hermana y su perrita ya estén mejor

     

Post a Comment

<< Home